Anuncia López Obrador que lunes inicia vacunación a la población del país

Anuncia López Obrador que lunes inicia vacunación a la población del país

David Mayren Carrasco otorga obras de la reactivación económica a empresas fraudulentas
No habrá regreso a clases este 18 de mayo; Oaxaca está en semáforo amarillo
Funcionarios del Alejandro Murat utilizan recursos en favor del AAA candidato a gobernador de Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este lunes 15 de febrero arranca la campaña de vacunación contra Covid-19 en todo el país.

En su visita a Oaxaca para inaugurar el camino rural de San Mateo Tlapiltepec, el mandatario federal dijo que la conferencia mañanera programada para este domingo dará detalles acerca de la vacunación.

“Este lunes empieza la vacunación en todo el país y ya no se va a detener, para proteger a nuestra gente”

López Obrador junto al gobernador Alejandro Murat, llegaron a la región Mixteca en la gira de dos días que programó a la entidad para encabezar la ceremonia luctuosa del general Vicente Guerrero en Cuilapam.