Un hombre quien había trabajado por varios arduos años en una empresa fue víctima de la delincuencia al ser despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo producto de su liquidación.
El atraco fue en el estacionamiento de un reconocido supermercado en la zona de la antigua central de camiones en la colonia Miguel Alemán.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el hombre caminaban por el lugar y presuntamente fue interceptado por un sujeto que portaba un arma y le exigió mediante amenazas que le entregara el dinero, que se dijo extraoficialmente eran 50 mil pesos.
El trabajador fue despojado de su liquidación del trabajo en el Centro de Culiacán. | DEBATE
Por temor a recibir un impacto de bala el afectado entregó el dinero y posteriormente miró como el presunto responsable se retiraba con el efectivo.
Cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal de inmediato se entrevistaron con la víctima, quien explicó que el maleante vestía pantalón azul de mezclilla y playera manga larga gris con verde y que escapó rumbo al bulevar Leyva Solano, a bordo de un automóvil rojo, donde presuntamente ya lo esperaba otra persona.
Al tener toda la información disponible, los elementos de seguridad pública hicieron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no localizaron a nadie con esas características y se suspendieron los rondines.