El conductor de una unidad del transporte urbano de la empresa TUSUG con número económico B-189, se terminó estrellando con la barda de la pollería denominada Pepe en el camino Atzompa.
Según testigos en el lugar el urbanero viajaba a exceso de velocidad, antes de estrellarse con la pollería impactó a un vehículo particular y aún un mototaxi que circula en esa zona, después de emprender la huida policías municipales le cerraron el paso y éste para esquivarlos termino dando un volantazo y finalmente impactarse en la pollería.
Algunas personas que se encontraban en el lugar así como compañeros del moto taxista decidieron acudir al lugar y atrapar al conductor de esta unidad que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales, por su parte elementos de la policía municipal pidieron el apoyo y de paramédicos de la cruz roja para que atendieran al conductor de esta unidad del transporte urbano ya que presentaba algunos golpes en la cabeza derivado de el choque.