Presunto taxista responsable de atropellar y matar ciclista en Santa Rosa, Oaxaca

Presunto taxista responsable de atropellar y matar ciclista en Santa Rosa, Oaxaca

Trágico accidente en la Carretera 190, estudiante del COBAO perdió la vida
Identifican a fallecidos en choque del libramiento al Tule, uno era elemento de la PABIC, Oaxaca
Conductor de camioneta de pollos Bachoco, atropella y lesiona a motociclista en el Parque del Amor

La noche de ayer viernes, un cicclista perdió la vida a consecuencia de haber sido presuntamente atropellado por un taxista metros antes de llegar a bodega aurrera de Santa Rosa Panzacola.

El cuerpo de ciclista quedó tendido en el piso con exposición de masa craneoencefálica, debido a que la unidad de motos le paso sobre la cabeza.

El hombre viajaba en una bicicleta negra con detalles verdes, marca Phoenix, vestía tenis blancos marca adidas, pantalón de mezclilla azul marino y playera grisncon manga azul marino, el rostro y cabeza quedaron desfigurado y hasta el momento no ha sido identificado legalmente.

Asimismo, esta mañana se dio a conocer que un testigo que supuestamente presenció los hechos circuló fotografías de un taxi de los amarillos del Sitio Victoria y Misión de los Ángeles A.C con número económico 00-503 a quien señaló como responsable de la muerte del ciclista, agregando que hasta la defensa de su vehículo se desprendió y alcanzó a recoger y la echo en su cajuela, para después huir.