Asegura Policía Estatal a probables responsables de los hechos ocurridos en Tuxtepec

Asegura Policía Estatal a probables responsables de los hechos ocurridos en Tuxtepec

Retención de autoridades de Jocotepec cumplen tres días; hoy bloquearon los inconformes
Guardia Nacional detiene a dos sujetos con armas de fuego y 137 mil pesos sobre la carretera Oaxaca-Tehuantepec
Mantiene SSPO filtros de control y seguridad en poblaciones de la zona Triqui de Oaxaca

Derivado de los hechos ocurridos hace unos momentos en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec y, mediante un despliegue coordinado entre personal de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se llevó a cabo la detención dos personas, quienes portaban un arma de fuego sin licencia.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones del boulevard de referido municipio, se logró la detención de una persona que se identificó como Jonathan “NN”, mismo que presenta una lesión en la parte superior de la cabeza y quien se encontraba escondido cerca de una institución educativa.

De la misma forma, se tuvo conocimiento que personal de la AEI aseguró a José “NN”, quien también exhibe una lesión de arma de fuego a la altura de las costillas. Cabe resaltar que, además en el lugar fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.