SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos, sigue dando resultados en materia de seguridad para las familias xoxeñas.
Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre, en el momento que intentaba robarse una motocicleta en la calle Ignacio Aldama de la colonia Granjas de Aguayo.
La persona fue identificada como Ángel G. C. J. de 18 años de edad, alias “Pinki”, originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, vecino de la colonia Benemérito de Santa Cruz Xoxocotlán y cuya seña particular es un tatuaje en el brazo derecho.
Al momento de su detención, el hombre dijo dedicarse a la albañilería, además de consumir la sustancia tóxica conocida como “cristal”.
Cabe resaltar que al revisar la base de datos de la corporación, ésta arrojó que Ángel G. C. J. es reincidente en el delito de robo de vehículo (motocicleta), por lo que las autoridades piden a la ciudadanía que, en caso de reconocerlo, acuda a presentar su denuncia formal.