Carlos Jarquín pagó acarreados a la reunión del huachicolero Nino Morales en Xoxo

Carlos Jarquín pagó acarreados a la reunión del huachicolero Nino Morales en Xoxo

Santa Lucía, recicla personal que fracasó con Oswaldo García en Oaxaca de Juárez
Claudia Sheinbaum y Nancy Benítez trabajarán incansablemente por Xoxocotlán: delegado nacional de Morena
Morena arrasará en la capital oaxaqueña, así lo posicionan las encuestas

Carlos Jarquín se dice el favorito de la militancia de Morena, tras llegar con 300 acarreados al evento que Nino Morales tuvo en Xoxo.

Sin embargo, esas 300 personas que le acompañaron lo hicieron bajo amenazas de descuento de sueldo y de despido de las #UTVCO y del #IOCIED, donde su cuñada Tania López es rectora y su hermano Alejandro Jarquín es director, respectivamente.

Y es que el Chuponcito ya no sabe cómo llamar la atención de Nino Morales, ni del gobernador Salomón Jara, pues con el historial de corrupción en su familia, ya no quieren ni saludarlo, pues la corrupción no tiene cabida en la 4T y mucho menos en Xoxo, donde el pueblo corrió a la familia de Los Jarquín por malversación de recursos, obras fantasma y traición al pueblo.