De mal en peor Comunicación Social de Martínez Neri, confunden acueducto con arcos de Xochimilco, Oaxaca

De mal en peor Comunicación Social de Martínez Neri, confunden acueducto con arcos de Xochimilco, Oaxaca

Solo para causar expectación edil de Oaxaca, Martínez Neri mandó a pintar de rosa una patrulla
Imponen planilla a Francisco Martínez Neri; es la misma de Oswaldo García
Martínez Neri, con los mismos bandidos de Oswaldo Jarquín quiere seguir hundiendo a la capital

A menos de un mes de haber iniciado la administración del edil municipal de Oaxaca de Juárez, Francia Martínez Neri, no ha podido acomodar perfiles en las diferentes áreas del ayuntamiento.

Entre los departamentos de mayor responsabilidad que tiene el municipio son el comercio en vía pública, mercados y comunicación social, en los cuales ha improvisado los espacios con perfiles que nada tienen que ver.

El caso más reciente y con al menos dos fallas que han servido de burla en redes sociales, se encuentra el de Comunicación Social a cargo del psicólogo Adrián García, quien no tiene el perfil para llevar la importante encomienda y que ya lo ha demostrado.

El primer error cometido en esta administración es haber ocupado imágenes de muy mala calidad para postear en la red social Facebook, los trabajos de bacheo que se realizaron en San Juan Chapultepec, las imágenes parecían haber sido tomadas con cámaras VGA.

El segundo error garrafal se dio este día, al publicar en la misma red social, una imagen del edil Francisco Martínez Neri con un grupo dé personas en el acueducto comúnmente conocido como “la Cascada” y la l texto señalaba que se encontraba en los arquitos de Xochimilco.

La importancia de colocar perfiles en cada área es para evitar este tipo de errores, que lejos de beneficiar la imagen del edil provoca la burla de usuarios de las redes sociales.

A esto se le suma las declaraciones echas por el mismo psicólogo al asegurar que no necesita a medios de comunicación para dar a conocer las actividades municipales y que con su estrategia podrá hacer crecer la popularidad del contador público.