En redes sociales circuló el video de los hermanos Juan y Luis, donde disparan en varias ocasiones a futbolistas de Chapulineros de Oaxaca.
A pesar de contar con órdenes de aprehensión los hermanos Villaseca cobijados por CATEM Sindicato Joven, se pasean libremente en las calles de la capital oaxaqueña.
En las denuncias de redes sociales también se hace mención de que estos líderes transportistas cuentan con la protección del Gobernador del Estado Alejandro Murat, ya que ambos hermanos están acusados de robo, lesiones, violencia y otros delitos; Cabe mencionar que CATEM es sindicato afín al gobernador del estado por lo que no se ha ejercido acción penal en su contra.
Uno de los agredidos rompió el silencio de los hechos y en entrevista para RÉCORD, contó lo sucedido.
Alejandro Vences, canterano del América y que jugó profesionalmente en diversos equipos, para su fortuna, Alejandro Vences salió con mínimo daño del ataque.
En dicha charla, el que fuera portero del Tampico Madero en el Ascenso MX, dijo estar bien de salud y también agradeció a quienes se preocuparon por él.
“Decirles que estoy bien, gracias a Dios no pasó a mayores y todo quedó en un susto. Gracias por preocuparse, todo está bien”.
Durante el citado clip se aprecia el momento en que un par de sujetos llevan a cabo una discusión con otro; sin embargo, cuando parecía indicar que todo quedaría en eso, uno de los susodichos saca un arma y le dispara a Vences en la pierna.
Alebrijes desmiente que Vences sea parte del equipo
Debido a que varios medios afirmaron que Alejandro Vences, de 29 años, todavía jugaba en los Alebrijes de Oaxaca, la citada franquicia del Ascenso negó tal información, aunque de igual modo reprobaron los hechos violentos.
Vences tiene amplia experiencia en la Liga de Plata tras su paso por Necaxa, Tampico Madero y Potros UAEM. Pero ahora se mantiene en activo con Pumas MRCI, un equipo semiprofesional de Oaxaca.