Detienen a diputado de Oaxaca, Gustavo Díaz cuando buscaba liberar a su hijo en Fortín de las Flores, Veracruz

Detienen a diputado de Oaxaca, Gustavo Díaz cuando buscaba liberar a su hijo en Fortín de las Flores, Veracruz

Rinde Cabildo de la Villa de Etla homenaje póstumo al Doctor, Carlos Velásquez Jarquín
Localizan sin vida y bañada en sangre a una mujer en Atzompa, Oaxaca
FOTOS: Asalto violento en joyería del Centro Histórico de Oaxaca

En Fortín de las Flores en el estado de Veracruz, fue detenido por la policía civil el hijo del diputado Gustavo Díaz, José Alberto Díaz alias ‘el pelón’.

Al enterarse de lo sucedido el legislador fue al lugar para tratar de rescatarlo, también fue detenido y se encuentra incomunicado.

Así lo relata una persona durante una transmisión en vivo a través de la plataforma Facebook, desde la cuenta del diputado Gustavo Díaz, donde señala que la policía estatal mantenía rodeada la unidad de motor en la que viajaba después de que los revisaran.

Asimismo se informó que Gustavo Díaz había ingresado a preguntar por su hijo, sin embargo, ya no salió y desconocen la situación en las que se encuentren.