Detienen a perro acusado de violar a niña de 9 años, la mamá dijo que padrastro no tuvo nada que ver

Detienen a perro acusado de violar a niña de 9 años, la mamá dijo que padrastro no tuvo nada que ver

La Ley Ingrid y sus buenas intenciones
Roger Federer posa en uno de los rascacielos mas altos de la CDMX
Implicada en el secuestro y asesinato de Noberto Ronquillo, es detenida en Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un perro en la alcaldía Tláhuac, luego de que su dueña lo acusó de violar a su hija de nueve años.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no se ha pronunciado al respecto, versiones refieren que el perro sí está bajo resguardo de la institución capitalina para realizarle las pruebas de laboratorio correspondientes y descartar que sea el agresor.

Y es que el fin de semana se dio a conocer del caso de la niña, quien fue llevada por su madre Adriana al hospital para ser atendida por las lesiones que le dejó la agresión sexual, refiriendo ahí que la menor fue agredida por el can de la familia.

En tanto que el caso desató la furia de los cibernautas, quienes recriminaron en redes sociales que la FGJCDMX someta al perro a ese tipo de exámenes y ante una historia que calificaron de “ridícula”, pidiendo a vez la intervención de asociaciones protectoras de animales.

Sin embargo, reportes refieren que la Fiscalía capitalina también aprehendió desde el fin de semana al padrastro de la menor, quien sería el verdadero agresor, y a quien habría intentado proteger Adriana, su pareja.

Se espera que sea en los próximos días en que la FGJCDMX informe sobre la investigación que ha causado mucho revuelo en redes sociales, además de especulaciones.

Y es que incluso sería hasta dentro de unos días cuando la institución capitalina obtenga los resultados de las pruebas y busque, en su caso, vincular a proceso al padrastro, de ser señalado durante la investigación como el presunto culpable.

Mientras tanto, hasta el momento se desconoce tanto la identidad de la pareja de la madre de la menor, así como el estado de salud de la víctima y del perro.”