Doblegan a la Primavera Oaxaqueña y el Super Mero Mero, Puente Madera logra liberación de su agente municipal

Doblegan a la Primavera Oaxaqueña y el Super Mero Mero, Puente Madera logra liberación de su agente municipal

Joven mujer se quita la vida al interior de su casa en inmediaciones en la Central de Abasto, Oaxaca
Prepárate, continúan las lluvias en Oaxaca y entra el frente frío No, 3
Pierde la vida hombre atropellado en la calle Bustamante, Oaxaca

Con un bloqueo de 12 horas a la carretera Tehuantepec-Juchitán; el incendio de un vehículo; la retención de treinta y tres turistas de nacionalidad francesa, el gobierno de Oaxaca dio la orden a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca dejar en libertad a David Hernández Salazar, agente municipal de Puente Madera, perteneciente al municipio de San Blas Atempa.

La fiscalía emitió un comunicado está mañana donde informaba la detención y traslado a un reclusorio de la región Valles Centrales, acusado por daños, Incendio y Lesiones Dolosas, cometidos en el municipio de San Blas Atempa.

La población se organizó y sometió a la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jesús Romero López, y la Fiscalía General del Estado, acéfala en la titularidad, y por consiguiente al gobierno de la cuarta transformación de Salomón Jara y finalmente lo dejaron en libertad.

En el bloqueo aprovecharon que un grupo de 33 turistas de nacionalidad francesa buscaban pasar y los retuvieron sin darles paso, hasta el lugar tuvieron que llegar elementos de la Guardia Nacional para ayudar a cruzar a los turistas sin resolver el problema real del bloqueo

Tras ello, alrededor de las 21:30 horas fue retirado el bloqueo a la carretera Tehuantepec-Juchitán y se normalizó el tránsito vehicular.