En apoyo a la ciudadanía regresaremos a trabajar, la negociación continuará: Sindicato 3 de Marzo

En apoyo a la ciudadanía regresaremos a trabajar, la negociación continuará: Sindicato 3 de Marzo

En 2021 se registraron 85 feminicidios en Oaxaca en solo el 3.5% se conoce la identidad del agresor
Chefs organizan Guelaguetza por la Central de Abasto; entregan dinero en efectivo
Identifican a los cinco miembros de una familia hallados sin vida en Trinidad de Viguera, Oaxaca

Trabajadores del Sindicato Independiente 3 de Marzo, anunciaron esta noche que regresan a sus labores y que este viernes tendrán un nuevo acercamiento con el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, para presentar una contra propuesta a los ofrecimientos.

“Nos vamos a levantar por compromiso con la sociedad, pero mañana habrá un acercamiento nuevamente y en dado caso que no haya atención seguirán las movilizaciones” señaló Pablo Gómez.

A las 21:00 horas los cientos de trabajadores comenzaron a retirarse de la Plaza de la Danza, para acudir algunos puntos para levantar la basura y si los dejaban ingresar al basurero estarían acudiendo a vaciarlos.

Pablo Gómez, secretario general del sindicato, dijo a nombre de sus representados que lo presentado por el presidente municipal de no los convenció del todo, por lo que seguirán buscando mejoras que el edil deberá cumplir antes de terminar su administración, destacando que de los 15 puntos aún faltan por rosolver el tema de pensiones, uniformes, camiones y pago por descuentos.