En supuesto estado de ebriedad se accidentan Chirino, Arturo Degyves y Cielo Miranda

En supuesto estado de ebriedad se accidentan Chirino, Arturo Degyves y Cielo Miranda

Supuestamente Cielo Miranda se lesionó la columna, Arturo sufrio fractura en el pié y Chirino solo un golpe en la cabeza, este último huyó del lugar

Arrastra el mar a tres personas, una es localizada sin vida; aún continúa la búsqueda en Tonameca, Oaxaca
Trágico deceso de una alpinista que subió al Volcán Popocatépetl; hay otro herido
Impacto Mortal: tráiler se queda sin frenos e impacta Tsuru; dos fallecidos y dos heridos

El boxeador profesional oaxaqueño Sergio Alfredo Chirino y los amateur Arturo Degyves y Cielo Miranda, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, quedando gravemente lesionados Cielo Miranda y Arturo Degyves, mientras Sergio Chirino sufrió un golpe en la cabeza.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado viernes inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

Hasta el momento las autoridades y familiares de los jóvenes guardan hermetismo sobre el caso, sin embargo de acuerdo con el portal de noticias deportivas ‘AhJijos’ personas cercanas a la familia de Chirino (que pide el anonimato) afirman que el percance se registró en la calle Calincanto.

Supuestamente los tres boxeadores circulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol a bordo de una motoneta, propiedad de Sergio “Zarco” Chirino, padre de Sergio Alfredo, al pasar un tope perdieron el control y salieron proyectados varios metros.

De acuerdo con los familiares qué proporcionaron la información nel estado clínico de los tres es reservado pero que extraoficialmente se enteraron que Cielo Miranda, debido al golpe sufrido en la columna no podría volver a caminar.

En el caso de Arturo Degyves, el percance le ocasionó fractura de tibia y peroné en una de las piernas, por su parte Sergio Chirino resultó con un golpe en la cabeza y quien al ver la escena del accidente pidió ayuda con uno de sus compañeros de gimnasio, posteriormente se fue del lugar.

Tras los incidentes no se sabe cuáles serán las medidas que tomará la empresa Zanfer, con la que tiene un contrato firmado.

Finalmente, tras siete días del accidente ninguna de las partes involucradas a emitido un anuncio sobre lo ocurrido ni cuál será el destino de sus carreras.

En su nota informativa AhJijos!! informó que el papá de Sergio, “Zarco” Chirino Hernández reconoció que sus tres pupilos tuvieron el percance a bordo de su motoneta, pero afirmó que fueron “unos golpes solamente y los tres ya se encuentran bien, pues afortunadamente sólo fueron algunos raspones”.

Agregó que Sergio Chirino volverá a los entrenamientos en las próximas semanas para preparar su siguiente combate profesional. Con información de AhJijos, el mundo de los deportes.