Fue esta madrugada al filo de las 4:30 horas, cuando el velador de un hotel salió y a la mitad la calle 2 sur, metros antes de la carretera federal 190, se encontraba el cuero de una persona tirada.
Al ver que el masculino sangraba de la cabeza decidió marcar al número de emergencias 911 para pedir apoyo, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que ya había fallecido.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera de peritos de la fiscalía ya que se desconocía la causa de la muerte.
Más tarde arribaron agentes de investigación y peritos de la fiscalía quienes al realizar las primeras diligencias confirmaron que había sufrido traumatismo craneoencéfalico, producto del golpe en la cabeza aunque aún se investiga la posible causa de su muerte.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se encuentra en calidad de desconocidos, las únicas características que dieron de la persona es que vestía zapatos y pantalón en color negro y sudadera blanca con negro con detalles a cuadros y se calcula que tenga entre 25 y 30 años de edad.