Fans de José José lo homenajean con sus mejores éxitos en la colonia Clavería

Fans de José José lo homenajean con sus mejores éxitos en la colonia Clavería

Por muchos años de su juventud, José José vivió en la Colonia Clavería, ubicada en la Alcaldía de Azcapotzalco

SEDENA apoya el traslado de las cenizas de José José
Muere a los 71 años el Príncipe de la Canción: José José
Cenizas de José José serán divididas entre México y Miami

José José se convirtió en gavilán o paloma y voló, voló hacia su descanso eterno. Luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de “El Príncipe de la Canción”, cientos de fanáticos se congregaron frente a la estatua erigida en su honor, ubicada en la Colonia Clavería, en Azcapotzalco.

Los fans de José José llevaron flores y lo recordaron cantando sus canciones más emblemáticas, en el lugar en donde él vivió por varios años.

Aunque José Rómulo Sosa Ortiz (nombre real del fallecido artista) nació en la Colonia San Rafael, vivió gran parte de su juventud en la Colonia Clavería, donde ahora jóvenes y adultos interpretaron algunos de sus temas como “Amar y Querer”.

“El Príncipe de la Canción” murió la mañana de este sábado a los 71 años de edad, luego de varios problemas con su salud originados por el cáncer de páncreas que padecía desde hace unos años.

José José recibirá varios homenajes, uno de estos se llevará a cabo en la Alcaldía de Azcapotzalco. En la cuenta de Twitter de la alcaldía se informó: “nos unimos a la pena de familiares, amigos y fanáticos del Príncipe de la Canción, su recuerdo permanecerá por siempre en las calles de Clavería y el Parque de la China. Descansa en paz José José. Este domingo 29 a las 10:30 horas se realizará un homenaje en el Parque de la China”.

Hasta el momento José Joel Sosa Noreña, es el único hijo de José José que ha comentado algo con respecto al deceso de su señor padre. En redes sociales escribió: “con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo”.

“Les agradecemos cada muestra de cariño, nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes; estamos tratando de asimilar la situación, teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos”.