Localizan a dos masculinos ejecutados en Arrazola, Oaxaca

Localizan a dos masculinos ejecutados en Arrazola, Oaxaca

Las cartulinas que les dejaron a los ejecutados amenazaban a personas de la Central de Abasto

Identifican a motociclista asesinado en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Identifican como el “Tano” a uno de los ejecutados en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
No cesa la violencia en Oaxaca, está noche ejecutan a dos en San Pedro Pochutla

Sobre el camino que conecta a Arrazola, fueron localizados dos personas del sexo masculino quién aparentemente habrían sido ejecutados y tirados en el lugar.

El macabro hallazgo lo hicieron transportistas que circulaban por el camino que conduce a la agencia Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán, perteneciente a los Valles Centrales de Oaxaca.

Los primeros datos apuntan a que los asesinados son dos personas del sexo masculino, ambos presentan signos de violencia y les dejaron cartulinas con mensajes amenazantes.

‘Asi terminarán todos los chapulines abranse a la verga voy po l@s de la Central de Abastos mugrosos PELON, GUERO, JUAN CHINTO, Y TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE ANDAN AHI’

Decían las cartulinas que dejaron en los cuerpos de los ahora occisos.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.