Lucha Libre rompe en audiencia en televisión y redes sociales

Lucha Libre rompe en audiencia en televisión y redes sociales

El magnoevento fue visto por más de 11 millones de personas a través de varias plataformas

Dormía en el metro Insurgentes, a veces tenía para comer y otras no: La Parka
Luto en Lucha libre mexicana, a tiros acaban con la vida de luchador
Tras larga agonía pierde la vida La Parka

Triplemanía XXVII fue el auténtico Super Bowl de la lucha libre y prueba de ello es que el evento producido por la Triple A acaparó el rating tanto en televisión abierta como de paga y en servicios de streaming.

El show fue visto por 11 millones de televidentes en Azteca 7, su transmisión en Space fue el primer lugar en audiencia de todo el sistema de TV por cable y además otras 50 mil personas observaron los combates a través de Twitch.

En lo que respecta a redes sociales, Triplemaní XXVII fue el ‘trending topic’ número uno del mundo en Twitter, mientras que en YouTube el contenido backstage del evento logró más de 3 millones de reproducciones.

En Instagram y Facebook, Triplemanía XXVII alcanzó uno y cuatro millones de personas respectivamente.

Cabe recordar que la lucha estelar del evento fue un combate entre Dr.Wagner Jr. y Blue Demon Jr., en el cual el ‘Galeno del Mal’ perdió la cabellera al ser derrotado luego de ser impactado en la cabeza con un ladrillo.