Mientras Chente Castellanos enriquece a su familia; el pueblo de Xoxo muere de hambre

Mientras Chente Castellanos enriquece a su familia; el pueblo de Xoxo muere de hambre

Se hace llamar “el presidente de las obras”… ¡pero de las obras para su familia!

Aseguran en Oaxaca tráiler con cargamento de cervezas clonadas en el Istmo
Entre jalones y consignas jubilados de la Sección XXII exigen pagos
Supuesto suicidio de mujer en Pinotepa Nacional; se aventó de un puente

El único progreso que ha visto el pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán es el de la familia del presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos.

El pueblo de Xoxo mantiene a toda la familia del presidente municipal, desde sus padres hasta las esposas de sus sobrinos.

En la calle de Rayón, en el número 307 L5, una cuadra antes de llegar a la residencia de Chente Castellanos, se encuentra la nueva casa de su sobrino Jesús Gómez Castellanos, Director de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, y de su esposa Marisela de Gómez, alias “María Félix”, quien es Directora de Ingresos y Egresos del municipio.

Gracias a la ayuda de su “Tío Chente” y de su mamá, Marisol Castellanos Alejos, quien lleva la Contaduría Municipal y es la encargada de los dineros del Ayuntamiento suplantando la función del Tesorero, es cómo logró construirse una nueva casa en pleno centro de Xoxo.

Cabe destacar que la vivienda está valuada en más de 28 millones de pesos y continúa en remodelación, pues el sobrino de Chente le mete acabados de lujo, alberca y sistema de iluminación automático. Además del de videovigilancia, conectado al C4, gracias al apoyo de su tía Socorro Castellanos Alejos, quien maneja a al Policía Municipal, porque quieren seguir robando, pero que no les roben.

La mansión Castellanos también ocupa una manzana como la de Chente, es decir que tiene salida a la calle de atrás, conecta al lado a un terreno que parece baldío pero en realidad se apropiaron de él, a unos meses de iniciar la administración.

No cabe duda que lo único seguro que hay en Xoxo es el enriquecimiento ilícito de los Castellanos, y las verdaderas obras de impacto son las que Chente realiza en favor de su familia, con el dinero del pueblo.