Muere mujer atropellada por urbano en la Central de Abasto, Oaxaca

Muere mujer atropellada por urbano en la Central de Abasto, Oaxaca

VIDEO: En asalto, lesionan en el cuello con arma blanca a taxista del sitio ADO en colonia Volcanes, Oaxaca
Impunidad total a más de 2 años de desaparición forzada de Ernesto Sernas
FOTOS: Asalto violento en joyería del Centro Histórico de Oaxaca

La unidad A-732 que cubre la ruta SEP-Plaza Bella circulaba sobre la avenida Central cuando ocurrió el fatal percance.

Testigos en la zona aseguran que el chófer conducía a exceso de velocidad y por la fuerte lluvia no se percató que la mujer cruzaba la calle acompañada de su pareja, el impacto lo recibió la mujer que quedó debajo de la pesada unidad.

La mujer fue identificada como Margarita García López de 49 años originaria de San Felipe Tejalapa, su esposo que la acompañaba se encontraba con crisis nerviosa luego de ver a su pareja dar su último suspiro.

Transeúntes que pasaban por el lugar colocaron plásticos para tapar el cuerpo en lo que llegaba la policía y los Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Esta muerte se suma a la lista de accidentes en los que se han visto involucrados urbaneros sin que la Secretaría de Movilidad ejecute sanciones a los choferes.

https://www.facebook.com/406475553525170/posts/541759676663423/