No sólo le vio la cara a Salomón y a Noé Jara, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán negocia en lo oscurito con Bersahín López
En horario en el que se supone debería estar atendiendo a los ciudadanos de Santa Cruz Xoxocotlán, en el Palacio Municipal, Chente Castellanos se la pasa sosteniendo “reuniones secretas” en cantinas y tugurios de mala muerte en la capital oaxaqueña.
Ahí fue visto acompañado de su fiel escudero Wilbert Montaño -primo de Dante Montaño de Santa Lucía del Camino-, haciendo negocios con Bersahín López, dirigente del partido Nueva Alianza.
Chente Castellanos ha dejado en claro que va por la reelección y si no es con Morena, lo hará con el partido que sea, porque su hambre es de poder y “fama”.
Y es que luego que Noé Jara le aceptara los moches para ayudarlo a enfilarse en Morena, y le ayudara a acercarse a su hermano el gobernador Salomón Jara, el mismo Mandatario Estatal dejó en claro que NO VA CHENTE, pues “la la fila es larga”.
Ahora el disque “morenista” de Inocente Castellanos Alejos fue a arrastrarse con Nueva Alianza para venderle Xoxo, ya que anteriormente suplicó un espacio en Movimiento Ciudadano, donde le cerraron las puertas, pues nadie quiere respaldar al traidor del pueblo y nadie quiere echarse esa víbora encima.
Y con justa razón, pues la “Diva de Xoxo”, como ahora le apodan, ya no tiene aliados, ni estructura política que le respalde, pues a todos ha vendido y traicionando; volviéndose un indeseable más en Xoxo y en la política oaxaqueña.
Chente no deja de mentir, ni de traicionar a quien le da la mano; sacrificando al pueblo de Xoxo como moneda de cambio, para encubrir los actos de corrupción que comete toda la familia Castellanos Alejos con el dinero de los xoxeños.