Polarización, no, pavor de grupos de corruptos, mediocres e ignorantes

Polarización, no, pavor de grupos de corruptos, mediocres e ignorantes

Las raíces de la 4T
La Guardia y el salto al vacío
Los países ricos y sus farmacéuticas contra la humanidad

Por Rubén Mújica Vélez

Va de nuez decían los chavos. Polarización es la emergencia de rumbo. Vivimos el pavor de grupos de beneficiarios y sus alecuijes que se dicen intelectuales, el remedo del pavor que padeció la burguesía yanqui y mundial por el despertar del Frankenstein que vaticinó Marx: el comunismo.

Después de vivir los “dorados años” de 1890-2014 que reveló Fitzgerald. De ribete los mexicanitos les “metieron un cohetote” con la Revolución de los sombrerudos zapatistas en el “fifi” Sanborns.

Ahora a 100 años los aterrorizados “XXX” devinieron en patrones de la mesnada de seudo políticos corruptos. Amasijo maloliente. “Mi confrontación”, no, reseña del paludismo mentada de grupos que no quieren concebir que la 4T es REFORMADORA y que, obligadamente, habrá de REFUNCIONALIZAR el capitalismo nacional.

Pero los asustados me recuerdan a mi abuelo y su frase: “se espantan con el petate del muerto” o del vivo. La burguesía mediocre internacional pero más la mexicana se hinca mientras la GRAN BURGUESÍA, Bezos, Rothschilds, Musk, hacen miles de millones más, sin sudar. Los ricachones locales querían como Shylock la media libra de carne del cuerpo del deudor impedido de pagar.

Shakespeare (¿o AMLO?) autorizó cortaran la carne pero sin derramar una gota de sangre. Es decir que los Mercaderes mexicanos pagaran impuestos que debían por decenios y…que sigan viviendo exprimiendo a los mexicanos. Además sus “intelectuales” debían hacerles conocer a Aristóteles que hace 2000 años postuló que “la desigualdad origina las Revoluciones” y que a los machucones les conviene pagar impuestos antes que vean a otro Atila zapatista como llamaron a “Miliano” caminar por las “banquetitas” urbanas que aborrecida.

La polarización verbal puede convertirse en el regreso de los “30-30”..Diria Teofilito: ¡escojan!