Queman palacio municipal de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Queman palacio municipal de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Se incendia puesto de Carnes Asadas en el Mercado 20 de Noviembre, Oaxaca
#AlMomento ejecutan a balazos a un hombre al interior de taller mecánico en el Centro de Oaxaca
Pierde la vida joven que cayó a pozo profundo en la Villa de Zaachila

Fue alrededor de las 4:00 am de este martes cuando las instalaciones del ayuntamiento municipal de San Antonio de la Cal fueron incendiadas presuntamente por un conflicto político latente.

Tras el incendio pobladores llamaron al número de emergencias 911 sin embargo nunca llegaron, por lo que habitantes sacaron cubetas de agua y sofocaron el incendio que consumió las oficinas de la comandancia municipal.

Pobladores acusaron a otro grupo de habitantes, afines al presidente desconocido, de ser quienes provocaron el incendio al resistirse a dejar que gobierne y trabaje el consejo municipal que fue nombrado y encabeza Alfonso Escobar Mateos.

Por su parte el ex presidente municipal Alfonso Vásquez Santiago, dio una conferencia de prensa en el zócalo capitalino donde se deslindo de los ataques en contra del inmueble, y pidió la intervención de la fiscalía general del estado para esclarecer los hechos.

https://www.facebook.com/101406221330462/posts/208095537328196/?vh=e&extid=DmYM6nFzDSk6lpFk&d=n