Reactivan bloqueos integrantes del Sindicato 3 de Marzo en la capital, Oaxaca

Reactivan bloqueos integrantes del Sindicato 3 de Marzo en la capital, Oaxaca

Normalistas exigen contratación con bloqueo en el Centro Histórico, Oaxaca
Levantan bloqueo de la 190 vecinos del Fraccionamiento Rancho Valle del Lago
Habitantes de la Sierra Sur, desquician la capital de Oaxaca

Integrantes del sindicato 3 de Marzo reactivaron bloqueos en la capital del estado apenas 4 horas después de haber liberado las vías de comunicación.

Fue alrededor de la 1:15 de la mañana de este miércoles cuando se rompió la mesa de negociaciones que llevaban en Palacio Municipal, pues de acuerdo a fuentes oficiales se les propuso pagar una parte del aguinaldo este miércoles y liquidarles hasta el próximo 28 de diciembre, sin embargo, de acuerdo a la Ley el pago lo debieron haber recibido desde el pasado 20.

Por lo anterior la base trabajadora volvió a salir a las calles y tapar las vialidades para amanecer con bloqueos en los siguientes puntos:

    • Fuente de las 8 Regiones
    • Calzada Porfirio Díaz
    • Calzada Niños Heroes de Chapultepec en los cruces con: Fonapaz y Nezahualcóyotl
    • Calle de Morelos desde 20 de Noviembre hasta la Plaza de la Danza
    • Calle Independencia desde 20 de Noviembre hasta Crespo

    A este bloqueo se le sumarán otros cuatro sindicatos más del municipio capitalino que tienen el mismo problema incluidos también elementos de la Policía Vial Municipal, quienes acordonaron bloquear otros cruceros y calles incluyendo el Parque del Amor,  5 Señores y Estadio de Béisbol.

    https://www.facebook.com/ioaxaca.com.mx/videos/433482305179129/