Responsabilizan a SINFRA por muerte de menor de 6 años; negligencia en proyecto del circuito interior

Responsabilizan a SINFRA por muerte de menor de 6 años; negligencia en proyecto del circuito interior

Identifican a una de las personas fallecidas en choque del Centro Histórico de Oaxaca
Vuelcan músicos de ‘Prendedora Banda Encinera’ en las Guacamayas Etla, Oaxaca
Identifican a fallecido y presunto responsable de accidente en Av. Universidad, Oaxaca

Nere González

Obras realizadas por la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), no solo representan desvíos de recursos, sino que además han desencadenado trágicos accidentes como el que ocurrió esta mañana en inmediaciones de Hacienda Blanca donde una menor de seis años perdió la vida.

Vecinos y autoridades de Fraccionamiento Esmeralda, Hacienda Blanca, Rinconada San Pablo, Manantial, El Roble y Eucaliptos, responsabilizaron a Sinfra a cargo de Javier Lazcano Vargas, del trágico deceso de la menor, al referir que por una obra inconclusa que mantienen en la zona no hay señalamientos y eliminaron los topes.

Refirieron que la pavimentación que realiza Sinfra en esta parte de Hacienda Blanca ha estado plagado de inconsistencias, incluso hace 15 días le pidieron a las autoridades colocar semáforos y reponer dos reductores, sin embargo, fueron ignorados.

Ve transmisión en vivo en el siguiente enlace:
https://fb.watch/gq-tbJzLZ9/

“Pasan como si fueran a recibir herencia, Sinfra no hizo caso, se lo pedimos y se lo advertimos que, alguna tragedia podría pasar y hoy que pasó esto son los responsables”, expusieron.

Los vecinos exigieron la presencia de la Policía Vial Estatal en la zona donde ésta mañana Keyli de seis años perdió la vida, mientras cruzaba Avenida Ferrocarril, calle paralela a la carretera federal 190, de la mano de su mamá, quien también resultó con lesiones graves.

Agregaron que de no ser atendidos para recomponer este obra, bloquearan por tiempo indefinido la carretera federal, al referir que la negligencia de Sinfra ha llegado a los extremos.