Se cae coalición con el PRI; Ale Morlan del PAN y Eduardo Reyes del Verde buscan candidatura

Se cae coalición con el PRI; Ale Morlan del PAN y Eduardo Reyes del Verde buscan candidatura

Alejandra Morlan denunció actos de intimidación en su contra después de que la militancia del PAN insistiera en no ir en coalición con el PRI

Javier Villacaña paga a mujeres para defenderlo, a través de su operador Tony Reyes
Anulan triunfo de Tania López en Santa Cruz Xoxocotlán, magistrados llaman a elecciones extraordinarias
Allegados a Juan Carlos Márquez, aceptan que es mexiquense y amenaza con vengarse a quienes no lo apoyaron

La panista Alejandra García Morlán, denunció en sus redes sociales que ha sido víctima de actos de intimidación y hostigamiento hacia su persona y su familia.

Esto hechos se dan después de que reafirmara que irá por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y después de que la militancia del Partido Acción Nacional en la capital, le mostraran su respaldo y se pronunciaran en contra de Javier Villacaña como posible candidato de la coalición Va por Oaxaca, ya que dijeron es misógino, corrupto e impresentable.

Partido Verde también va sólo

Eduardo Reyes por su parte presentó su registro como precandidato del Verde para la capital.

El actual presidente del Comité Municipal del PVEM en la capital, acudió esta tarde a las oficinas del Comité Estatal del Verde, para registrarse como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, ante la Comisión Nacional de Precedentes electoral.

El ahora precandidato exhortó al presidente del partido Pepe Estefan, para que se respete su derecho a ser votado en una elección como el candidato de su partido.

Lo anterior, se da ante los señalamientos de Eduardo Reyes, quien aseguró que el Verde puede competir solo sin necesidad de una coalición.

Finalmente informó que interpuso un Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, el cual será remitido ante la Comisión de Honor y Justicia del partido Verde, ya que un priísta se encuentra manipulando a los dirigentes del partido para declinar a favor de una posible coalición.