Se registra doble agresión con arma blanca en la Central de Abasto, Oaxaca

Se registra doble agresión con arma blanca en la Central de Abasto, Oaxaca

Se responsabilizó a un sujeto apodado el Ranchero como agresor de las dos personas

‘El Negris’ encuentra la muerte en una jeringa de heroína, en piquera de la Central de Abasto, Oaxaca
Se salvan de ser linchados en la Central de Abasto, Oaxaca
VIDEO: Joven se avienta de estructura del Citybus en la Central de Abasto, Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de julio de 2020.- Larga agonía de joven adicto a las drogas en la Central de Abasto, al filo de las 14:30 horas de este viernes, un joven apodado el “Payaso” fue lesionado con una navaja por su compañero identificado como “el Ranchero” con el que compartía droga, ya alucinados empezaron a discutir por las dosis que se habían metido e inició una batalla a golpes.

Fue así que “el Ranchero” sacó dentro de su pantalón un arma blanca (Navaja) con el que penetró el pecho y el costado derecho del famoso “Payaso”, al verlo tirado en el piso y bañado en sangre decidió huir del lugar.

Sus compañeros de adictos fueron los que empezaron a brindarle los primeros auxilio ante la falta de paramédicos y unidades para que fuera trasladado.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios de la unidad Bravo Alpha, ante la gravedad de las heridas solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que elementos de la policía acudieron a la zona del incidente, después de una hora los uniformados fueron de lugar y no llegó ninguna ambulancia para dar apoyo.

Después de la presión una ambulancia de paramédicos voluntarios fueron al auxilio y lo trasladaron al Hospital Civil.

A “El Ranchero” se le metió el diablo y apuñaló a otra persona

Media hora más tarde del primer incidente, se reportó otro lesionado ahora en la zona del ex playón, sobre riberas del Río Atoyac, donde hay un módulo de la policía estatal a este lugar llegó otro sujeto con heridas por arma blanca.

Según el lesionado fue atacado por “El Ranchero” quien andaba como loco buscando droga para poder controlarse, en su alocada búsqueda se encontró con Martin Reynaga Santos, a quien le pidió una dosis, éste le dijo que no tenía y por eso lo acuchilló.

Ante la falta de ambulancias para traslado los policías pidieron el apoyo a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, quienes arribaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo al hospital civil.

De “El Ranchero” nadie sabe nada, anda prófugo de la justicia y acuchillando al que no le comparta droga.