A través de redes sociales, una pareja de jóvenes denunciaron la actitud violenta por parte de un conductor de taxi del centro que se molesto por no darle cambio para que cobrará el pasaje.
En una transmisión en vivo de Facebook Ferchi Ramírez, documento el momento exacto cuando recibió varios golpes en el rostro y cuerpo por parte del operador de un taxi del sitio Monte Albán, justificando su actitud por haber recibido un billete de 500 pesos como pago del viaje.
Según el afectado habían tomado el taxi afuera de un conocido hotel en la calle Díaz Ordaz, pidiendo que trasladará a él y su amiga a una cuadra del estadio de béisbol, durante el camino el conductor le dijo que les cobraría 70 pesos y al llegar al destino acordado el pasajero no acompleto el dinero por lo que tuvo que sacar un billete de 500 pesos con el que le pagó.
Sin embargo el ruletero se enfureció y exigió el pago exacto argumentando que es responsabilidad del pasajero traer cambio, o en su defecto que lo fuera a cambiar y regresara a pagar pero aumentaría el costo por el tiempo de espera.
Tras discutir varios minutos el taxista paró a uno de sus colegas y le pidió cambio para devolverle a los pasajeros, por su parte Ferchi Ramírez decidió iniciar la transmisión en vivo para denunciar la actitud grosera del conductor sin embargo el enfurecido chófer se le fue a golpes al joven que no puso resistencia resultando con una lesión considerable en el ojo derecho que al parecer ameritara una cirugía por posible afectación en la córnea.
La mujer que acompaña al lesionado de inmediato encaró al taxista quien ya había quedado grabado y terminó huyendo del lugar.
La Secretaría de Movilidad al ver la denuncia en redes sociales decidió llamar a cuentas al chófer y concesionario del taxi, sitio Monte Albán con número económico 00-396 de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, donde se está valorando la sanción correspondiente, donde posiblemente se le esté retirando la concesión