En la colonia Santa Cecilia del municipio de Santa Lucía del Camino, los propietarios de una casa decidieron conservar las tradiciones del día de muertos con temáticas actuales y apegadas a la realidad bquense vive en Oaxaca.
En la fachada de la casa colocaron cinta amarilla que advierte “Prohibido el Paso”, asemejando una escena del crímen, así como la ocupan los elementos policiacos para acordonar zonas donde hubo actos violentos.
También colocaron un maniquí envuelto en una bolsa negra, atado de los pies y colgado de la marquesina, haciendo referencia al cuerpo de una persona.
Lo anterior llamó la atención de vecinos y transeúntes que pasan por el lugar y de acuerdo a algunos comentarios de redes sociales hay inconformidad por parte de los vecinos, pero el adorno sigue.
#ÚltimaHora vecinos de Santa Lucía del Camino adornan su casa con motivo del Día de muertos con una temática peculiar y muy apegada a la realidad, colocaron un maniquí simulando una persona embolsada y el área acordonada #Oaxaca
Info 👉 https://t.co/hMrXblGp3S pic.twitter.com/sCK8u0ypER— iOaxaca (@iOaxacamx) October 20, 2021