VIDEO: Balean a panaderos en San Martín Mexicapan, Oaxaca; una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado

VIDEO: Balean a panaderos en San Martín Mexicapan, Oaxaca; una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado

Fallece mujer atacada con arma; van 3 feminicidos en lo que van del año, 2 de ellos en la capital Oaxaca
Acribillan a pareja en Juchitán, Oaxaca; sicarios dejaron vida a bebé la realidad del #ModeloOaxaca
Trasladan grave a gerente cobranza de Banco Azteca baleado en Trinidad de las Huertas, Oaxaca

Panaderos fueron atacados a balazos mientras esperaban a quien le había hecho un pedido, la balacera dejó una mujer sin vida y un hombre lesionado, se refugiaron en la clínica del pueblo para ser atendidos pero solo el hombre sobrevivió.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la noche de este miércoles en la avenida Monte Albán, a un costado de la gasolinera, de acuerdo con la víctima los habían citado en el lugar para entregar un pedido de pan, sin embargo, al estar reparando la avenida que conecta en al Puente Valerio Trujano, decidieron esperar sobre la vía.

Minutos más tarde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se les acercaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones para después huir del lugar, el conductor de la camioneta al sentir los impactos pero aun con vida aceleró su unidad hacia la clínica del pueblo que se ubica dos cuadras adelante de donde fueron atacados y pidieron ayuda, sin mebargo, los paramédicos en el lugar confirmaron que la acompañante del conductor había perdido la vida al interior del vehículo.

Por lo que decidieron atender al hombre que presentaba dos impactos en el el tórax y cuello respectivamente, por lo que fue canalizado y debido a que la clínica no cuneta con equipo adecuado para atender la situación, lo trasladaron en otro vehículo a una clinica particular donde sus estado se reporta como grave.

Finalmente la mujer fue identificada como Florinda L.A. empleada de la panadería, el lesionado dijo llamarse Enrique G. C. de 40 años.

La fiscalía se hizo cargo de la situación e inició con las primeras diligencias.