El edil Francisco Martínez Neri, ha causado indignación entre la sociedad oaxaqueña, quien ha 100 días de su gestión y después de haber reciclado la ha de Oswaldo García Jarquín, la ciudad sigue sumida en la miseria.
El reordenamiento ambulante fue un fracaso rotundo y solo quitó de un lugar a los comerciantes para repartirlos en calles mas céntricas, incluso sobre el Andador Turístico.
Los funcionarios reciclados de Oswaldo García Jarquín, aprendieron a como robar y hacer negocios propios como Tejada, quien se adueño de las esquinas del centro para poner puestos de marquesitas.
El bacheo que solo ha beneficiado las calles por donde circula el funcionario, y dejando de lado las principales vias comerciales y que generan ningresos al municipio como son periférico, poligono de la Central de Abasto y parque del Amor.
La lista podría seguir pero serián letras muertas pues al edil le interesa otras cosas que aterrizar la cuarta transformación a Oaxaca.
Por lo anterior la ciudadania se dijo decepcionada por Morena y el Morenista, y ante la consulta Mitofsky lo reprobaron en el arranque de su cuarto mes de gestión, ubicandolo entre los conoce peores ediles del país, en el lugar 27 de 31.