25 colonias se quedan sin agua debido al robo de cableado en un pozo de SAPAO

25 colonias se quedan sin agua debido al robo de cableado en un pozo de SAPAO

A falta de seguridad siguen los linchamientos, ahora en Pochutla, Oaxaca; le dejaron una cartulina
Ambulantes hacen justicia de propia mano ante la nula seguridad por parte del municipio
Balean a joven frente a panificadora San Martín

En menos de una semana, se registra el tercer robo del equipo del Pozo 17 de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ubicado sobre el Río Salado, por lo que se calculan pérdidas por más de 60 mil pesos.

Recientemente SAPAO reportó dos hurtos; el primero se registró durante la noche del viernes 27 y el segundo el lunes 30 de mayo.

Pese a la reposición del material, durante la madrugada de este jueves 2 de junio, cortaron, jalaron y se llevaron el cableado del equipo de bombeo.

Debido a estos actos delincuenciales en el pozo 17, se afecta al suministro del vital liquido en 25 colonias y fraccionamientos de la zona nororiente de la Ciudad de Oaxaca.

La colonias afectadas son: El Chamizal; Bosque norte y sur; Jardín; La Purísima; Nacional; Flores norte; Niños Héroes; Antiguo Aeropuerto; Siete Regiones; Volcanes; Ricardo Flores Magón; Olímpica y San Felipe en su parte baja.

Fraccionamientos: Colinas de la Soledad; Los Ríos; Casa del Sol; Colinas de la Soledad; Villa de Antequera; Unidad Habitacional Santa Lucía; Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón; Infonavit 1° de Mayo en sus 10 Etapas y San Carlos.

Así como sus Ampliaciones: 7 Regiones; Agencia de Dolores; Ampliación Dolores; Santa Lucía; Volcanes y San Felipe en su parte baja.

El personal del área técnica trabaja en la valoración y reposición del material robado; mientras que personal del área jurídica trabaja con la denuncia que se inició contra quien o quienes resulten responsables.

Mientras tanto la dependencia pidió a la población en general, tener paciencia para recibir el vital líquido, mientras se reestablece el servicio de manera normal.